DIRECTRICES DE PUBLICACION PARA LAS OPINIONES DE CLIENTES

Queremos cerciorarnos de que OPINMO es una fuente segura y fiable para nuestra comunidad de usuarios. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo y a conseguir que su opinión se publique con la máxima rapidez posible, asegúrese de que sus opiniones sean:

Fáciles de leer

No utilice un lenguaje que dificulte la lectura. Absténgase de utilizar traducciones automáticas, código HTML, o escribir demasiado texto EN MAYÚSCULAS.

Relevante para el resto de los clientes/consumidores

Sus opiniones deben ser relevantes y útiles para los clientes/consumidores: tenga en cuenta que leerán su opinión para conocer cómo podría ser su experiencia con la agencia inmobiliaria en cuestión. No debe incluir comentarios personalmente ofensivos, ni comentarios que desprestigien a la empresa. Si tiene alguna pregunta o comentario para OPINMO con respecto a las políticas de moderación de opiniones, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico. Se eliminarán las preguntas dirigidas al propietario de la agencia inmobiliaria o a otros clientes. Si tiene alguna pregunta o comentario tendrá que contactar con la agencia inmobiliaria directamente.

Útiles y de primera mano

No se admitirá información no recabada personalmente o rumores en su opinión. Proporcione únicamente opiniones que se basen en experiencias personales reales y asegúrese de aportar detalles suficientes para que otros clientes encuentren útil su consejo.

Imparciales

Las opiniones más útiles son las que ofrecen consejos imparciales. No podrán publicar opiniones las personas que estén relacionadas directamente con la agencia inmobiliaria ni tampoco sobre la competencia. Las opiniones enviadas con la intención de chantajear a un perfil de agencia inmobiliaria no se publicarán. Si sospecha que una opinión no es fiable o que no cumple las directrices de publicación de OPINMO, puede enviarnos un email.

Aptas para todos los públicos

No permitiremos palabrotas u obscenidades en las opiniones. Asimismo, rechazaremos todas las opiniones que incluyan comentarios sexualmente explícitos, comentarios prejuiciosos, amenazas o insultos personales. Eliminaremos toda opinión que describa la participación del empresario en actividades ilegales.

 Sin fines comerciales ni lucrativos

No incluya contenido comercial o promocional de cualquier tipo. Eliminaremos las opiniones que se ofrezcan a cambio de gratificaciones. Nos reservamos el derecho a rechazar contenidos concretos cuando lo consideremos oportuno. No permitimos las opiniones que contengan enlaces a sitios web externos.

Recientes

Las mejores opiniones son las que se escriben en un plazo no muy largo. Tenga en cuenta que solo puede enviar una única opinión por experiencia en un negocio concreto con un mismo email. Podrá enviar más opiniones sobre una nueva experiencia con otra agencia inmobiliaria una vez transcurrido un año desde la fecha de publicación de su opinión más reciente. Teniendo en cuenta que una persona suele cambiarse de hogar entre 3 o 4 veces como mucho en su vida en condiciones normales.

Con perfil en OPINMO

Las opiniones deben estar directamente relacionadas con la agencia inmobiliaria sobre la cual se envían, de modo que asegúrese de enviarla al perfil correcto en OPINMO.

Que respeten la información privada de las personas ajenas a usted

Deberá reservarse para usted la información personal, eliminaremos toda opinión que contenga información personal o exclusiva, esto incluye nombres propios y apellidos como por ejemplo los de los empleados o propietarios.

OPINMO se reserva el derecho de eliminar una opinión en cualquier momento y por cualquier motivo que estime oportuno. Las opiniones publicadas en OPINMO son individuales y muy subjetivas. Las posturas reflejadas en las opiniones pertenecen a los clientes/consumidores de las agencias inmobiliarias en cuestión y no a OPINMO. No respaldamos ninguna de las opiniones expresadas por los clientes/consumidores de las agencias inmobiliarias en las posibles valoraciones que puedan darse. No estamos afiliados ni tenemos ningún acuerdo con ninguna agencia inmobiliaria que aparezca en OPINMO o sobre la que se opine en este sitio web. De acuerdo con nuestra política de privacidad, OPINMO no proporciona ninguna información de contacto personal.