OPINMO modo CMYK

Durante todo este tiempo de andadura, el portal ya cuenta con numerosas agencias inmobiliarias españolas adscritas que utilizan la plataforma como medio para captar nuevos clientes. La empresa hispalense se ha presentado a varios programas de innovación empresarial para ganar mayor reconocimiento dentro del territorio español y ha recibido una oferta de lanzamiento de marca para el país argentino, de la mano de la cámara de comercio argentina y la FIRA (Federación de Inmobiliarias de la República Argentina) que aún está en proceso de negociación.

Tras esto los CEO´S y fundadores del novedoso portal (José Antonio Gutiérrez y Sonia Martín) fueron invitados por la empresa mexicana Grupo 4S al Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) que este año se celebró en Panamá los días 1 y 2 de junio donde participaron unos 300 profesionales inmobiliarios de más de 15 países de todo el mundo.

Este evento diseñado para Desarrolladores, Directores, Arquitectos y Agentes de Marketing involucrados en el ramo inmobiliario, celebró su III edición y contó con 20 speakers internacionales que compartieron novedades del sector inmobiliario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *