MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA

MISIÓN

Somos el primer portal de opinión inmobiliaria del territorio español. La primera plataforma on-line que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes de agencias inmobiliarias y a su vez un espacio para anunciar los servicios de las agencias inmobiliarias que deseen diferenciarse dentro del sector.

Los clientes de agencias inmobiliarias o posibles clientes tienen la oportunidad de poder elegir entre la variedad de agencias inmobiliarias de su zona y podrán consultar información sobre los procesos de la compra/venta o alquiler de viviendas entre otros temas útiles y de actualidad del sector.

 

VISIÓN

OPINMO está comprometido con la profesionalización del sector inmobiliario, quiere aportar su granito de arena para que las empresas sean cada vez más conscientes de la importancia de prestar un servicio profesional y de calidad. Queremos dar a las agencias un valor añadido hacia el cliente, potenciar su marca a la vez que posicionarla dentro de su zona de influencia para poder así diferenciarse de las demás. Queremos aumentar el conocimiento de los usuarios en materia legal, documentación obligatoria y requisitos mínimos en general que debe de cumplir una agencia inmobiliaria y así, poder diferenciar entre un buen servicio dentro del sector. Buscamos ser referentes y poder influir dentro del poder de decisión de los clientes potenciales de agencias inmobiliarias.

 

VALORES

LIDERAZGO: Queremos ser referentes para los clientes/consumidores.
COLABORACIÓN: Ayudar a los propietarios de agencias inmobiliarias.
INTEGRIDAD: Ser transparentes.
PASIÓN: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
DIVERSIDAD: Contar con un amplio abanico de empresas diferentes.
CALIDAD: Búsqueda de la excelencia.